Top Peliculas Series The Walking Dead Temporada 8

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.9
Género:

Action/ Comedia

País: USA
Duración: 111 min.
Año: 2017
Director: Patrick Hughes
Reparto:
Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek, Gary Oldman, Elodie Yung, Joaquim de Almeida, Kirsty Mitchell, Joséphine de La Baume, Sam Hazeldine, Joelle Koissi, Barry Atsma, Abbey Hoes, Halima Nagori, Karl Farrer, Mikhail Gorevoy

Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5

Duro de cuidar

The Hitman's Bodyguard

El prestigioso guardaespaldas Michael Bryce (Ryan Reynolds) recibe un nuevo cliente: un asesino a sueldo, Darius Kincaid (Samuel L. Jackson), que debe testificar en un juicio en La Haya contra un cruel dictador (Gary Oldman).

El otro guardaespaldas Resulta curioso que en una década no haya llegado Chris Rock a interpretar en más de ocho ocasiones, quizás porque su llama ya no prende como antes y que al público no termina de convencerle pero a mí la verdad es que siempre me ha gustado aunque de pequeño le confundía con Chris Tucker aunque esto no venga a cuento.
Me gusta como Rock ha dirigido y protagonizado una comedia para adultos reflejando la triste realidad de muchos actores especialmente en el género de la comedia, que ya no hacen gracia, que no se sienten útiles en el género y han tenido que cambiar de registro o siguen intentándolo y fracasan como es el caso de Sandler en última instancia que me sigue pareciendo un actor muy divertido a mi parecer. Rock dirige e interpreta una película muy divertida, quizás no hay muchas carcajadas pero hay mucho esfuerzo y amor, mucho cariño entre todo el reparto, ha realizado una película de amiguetes, con amiguetes y para amiguetes, quizás en USA convenza más que en España, pero a mí me ha convencido lo suficiente, Rock se ha autohomenajeado, autoparodiado, se ha reflejado en una cinta en la que es inevitable no enternecerse con su papel y no demostrar empatía hacia su personaje. Parece una película de Chris Rock en el papel de Chris Rock aunque tenga otro nombre, su química con Rosario Dawson es bestial y los cameos se agradecen. La duración es correcta y pese a los tópicos y lo previsible que es, a veces incluso con un poco más de azúcar de lo normal para manipular en el último acto, logra ser una comedia solvente y entretenida, ninguna maravilla pero digna de recordar en su filmografía y para destacar como un agradable y cordial homenaje que si fuera la última de Rock no descartaría que se tuviera más en cuenta en unos años. Top Five es interesante y eso es innegableResulta curioso que en una década no haya llegado Chris Rock a interpretar en más de ocho ocasiones, quizás porque su llama ya no prende como antes y que al público no termina de convencerle pero a mí la verdad es que siempre me ha gustado aunque de pequeño le confundía con Chris Tucker aunque esto no venga a cuento.
Me gusta como Rock ha dirigido y protagonizado una comedia para adultos reflejando la triste realidad de muchos actores especialmente en el género de la comedia, que ya no hacen gracia, que no se sienten útiles en el género y han tenido que cambiar de registro o siguen intentándolo y fracasan como es el caso de Sandler en última instancia que me sigue pareciendo un actor muy divertido a mi parecer. Rock dirige e interpreta una película muy divertida, quizás no hay muchas carcajadas pero hay mucho esfuerzo y amor, mucho cariño entre todo el reparto, ha realizado una película de amiguetes, con amiguetes y para amiguetes, quizás en USA convenza más que en España, pero a mí me ha convencido lo suficiente, Rock se ha autohomenajeado, autoparodiado, se ha reflejado en una cinta en la que es inevitable no enternecerse con su papel y no demostrar empatía hacia su personaje. Parece una película de Chris Rock en el papel de Chris Rock aunque tenga otro nombre, su química con Rosario Dawson es bestial y los cameos se agradecen. La duración es correcta y pese a los tópicos y lo previsible que es, a veces incluso con un poco más de azúcar de lo normal para manipular en el último acto, logra ser una comedia solvente y entretenida, ninguna maravilla pero digna de recordar en su filmografía y para destacar como un agradable y cordial homenaje que si fuera la última de Rock no descartaría que se tuviera más en cuenta en unos años. Top Five es interesante y eso es innegable

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"