Top Peliculas Series The Walking Dead Temporada 8

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.0
Género:

Action/ Drama/ Intriga

País: USA
Duración: 103 min.
Año: 2010
Director: Florian Henckel von Donnersmarck
Reparto:
Johnny Depp, Angelina Jolie, Paul Bettany, Timothy Dalton, Rufus Sewell, Bruno Wolkowitch, Steven Berkoff, Clément Sibony, Mhamed Arezki, Ralf Moeller, Alessio Boni, Christian De Sica, Raoul Bova

OK Latino Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

El turista

The Tourist

Frank (Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja arrastrar por el amor, pero pronto él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro. Remake de “El secreto de Anthony Zimmer” (Jérôme Salle, 2005)Antes de comentar nada sobre la película, me gustaría decir que no entiendo ninguna de las dos nominaciones en el terreno interpretativo que posee esta película a los Globos de Oro. Lo siento mucho por Johnny Depp, pero la verdad es que está completamente desastroso en su personaje, poniendo caras que no vienen a cuento, quizá contagiado por lo pésima actriz que puede llegar a ser Angelina Jolie, que se pasea por la pantalla con mirada altiva y con pose arrogante, pero que no llega a entrar tampoco en ningún momento en la ecuación, tan sólo se dedica a lucirse y pasearse, y no sabe que provoca la carcajada con esa pobrísima actuación.
En cuanto a la química entre ambos, creo que no descubro nada nuevo si digo que es completamente invisible, ni siquiera parece que estén agusto interactuando el uno con el otro. Parece que quieren evitar hasta mirarse.
Hablando de la película en sí, añado que la historia no es nada nuevo, que provoca alguna que otra carcajada no buscada, y que todo es demasiado increíble como para tomárselo en serio. Y por si fuera poco, encima aburre.
Podría haber sido el bodrio del año, pero el 2010 está plagado de ellos. No la vean, no la recomiendo en absoluto.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"