Top Peliculas Series The Walking Dead Temporada 8

Into the Storm
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.8
Género:

Action/ Drama

País: USA
Duración: 87 min.
Año: 2014
Director: Steven Quale
Reparto:
Richard Armitage, Sarah Wayne Callies, Jeremy Sumpter, Nathan Kress, Matt Walsh, Arlen Escarpeta, Jon Reep, London Elise Moore, Kyle Davis, Alycia Debnam-Carey

Opción 3

En el tornado

Into the Storm

En el transcurso de un solo día, Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hacia el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa toma que solo se hace una vez en la vida.

Después de ver la película he de confesar que me ha parecido muy entretenida y mucho mejor que el triste 4 que tiene de valoración. Para paliar en alguna medida lo que considero una pequeña injusticia me he animado a escribir esta breve reseña.

Al estilo Twister de hace más de 20 de años la película se centra en los catastróficos tornados y de aquellos que los persiguen por todo el país para su estudio los “caza tormentas”, aunque con algún ligero tinte ecologista sobre las reacciones de la naturaleza a los abusos que se cometen con ella ,la verdad es que la película es de catástrofes y de acción.

Con este planteamiento que podemos pedir…, personajes lo suficientemente dibujados como para que suframos sus penalidades, situaciones límite para que ese sufrimiento sea angustioso y sobretodo tornados, impresionantes y devastadores tornados.

De todo esto hay, y generosas raciones, por lo que el tiempo se nos pasará rápido mientras admiramos lo bien conseguidos que están los tornados en pantalla.

Into the Storm

118 días
Idioma Latino
Calificacion 6.6
Año 2014
Duracion 103 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"