Top Peliculas Series The Walking Dead Temporada 8

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4.5
Género:

Action

País: USA
Duración: 91 min.
Año: 2016
Director: John Suits
Reparto:
Missi Pyle, Rachel Nichols, Alfie Allen, Mekhi Phifer, Paul Guilfoyle, Danielle Rose Russell, Nea Dune, Dominic Bogart, Jaime Gallagher, Alexander Ward, Amanda Baker, Gina Lee, Matt Socia, Jonathan Buckhouse, Kinjal Dave, Robert Lewis Stephenson

OK Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Pandemic

Pandemic

En un futuro cercano, un virus de proporciones épicas se ha apoderado del planeta. Hay más personas infectadas que no infectadas, y la humanidad está perdiendo su control sobre la supervivencia. Su única esperanza es encontrar una cura y aislar a los infectados. Lauren es una doctora, que, después de la caída de Nueva York, llega a Los Ángeles para liderar la búsqueda de sobrevivientes civiles no infectados.La doctora Lauren vuelve a Los Angeles después de que Nueva York haya sido arrasada para seguir buscando una cura a un virus que está destruyendo rápidamente a la raza humana. Nada más llegar se alista a una expedición que se interna en la ciudad para buscar supervivientes y suministros.

Aún con esas es una película muy entretenida, se pasa en un suspiro y está cargada de escenas de acción además de un ritmo que prácticamente no se detiene en toda la cinta. Además no se corta un pelo en escenas sangrientas y a menudo extremas (para las delicias del espectador). La ambientación es todo un acierto, si bien queda patente de que no estamos ante una gran producción luce todo bastante bien, en especial planos de un autobús cruzando una gran ciudad totalmente desierta. No obstante el maquillaje de los “infectados” es bastante rudimentario y nada memorable, probablemente se podría haber trabajado más en ese campo. Es mucho más una película de acción y ciencia ficción, las escenas de terror son muy lights y el único momento con algo de empaque es una directamente copiada de la película de Jaume Balagueró y Paco Plaza pero con mucho menos fuerza.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"