Top Peliculas Series The Walking Dead Temporada 8

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.2
Género:

Animacion/ Biográfico/ Comedia/ Fantasia

País: USA
Duración: 86 min.
Año: 2015
Director: Walt Becker
Reparto:
Animation

OK Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas

Alvin and the Chipmunks: The Road Chip

Es cierto que no es bueno prejuzgar y que muchas veces nos estampamos con nuestros prejuicios para encontrarnos sorpresas. Esta película dentro de lo que cabe es una sorpresa por la razón de que la tercera entrega me pareció una de las peores películas por no decir la peor infantil de este siglo así que dentro de lo que cabe han superado a la espantosa tercera entrega aunque no logran salir a flote. Hace años que no veo las dos primeras pero recuerdo que algo de encanto tenían y me lo pasé bien lo más mínimo y justo pero lo suficiente como para recordarlas de buena manera. Walt Becker quien me hizo reír con Dos canguros muy maduros y Cerdos salvajes, aunque seamos sensatos no son buenas películas, dirige esta aparentemente quemada cuarta entrega donde el valor de la familia está más presente que nunca aunque la fórmula de destruir lo que viene para evitar la desunión familiar ya lo hemos visto en muchas películas. Tiene detalles sorprendentes e inesperados, momentos graciosos aunque evidentemente es una película donde los actores sobreactúan constantemente ya que la película no puede ser tomada en serio. Es entretenida y amena e incluso el número musical final me pareció entrañable y pegadizo. No es el horror que aparentemente pueda parecer pero tampoco es una película para salvarla y no pongamos de excusa que es infantil, que hay un porrón de películas infantiles mejores que esta y que no toman al espectador por estúpido sea grande o pequeño. Regular.Resulta curioso……Hoy he ido a ver esta película con bajas espectativas…….Me siento con palomitas para digerir mejor este metraje , cuando de repente empieza a entrar gente…….sin parar.
Me sorprendo ya que he veo en el personal a chicos de 13 hasta uno de 17 dispuesto a ver esta película , y estos si fueron a ver el film ,no como otros niñatos que solon van a joder.
Me quedo bastante estupefacto al ver que se llenan de 11 filas de la sala 8 , y justamente en ese momento empieza la película
Y al finalizar, no se porque , pero ha habido algo que me ha mantenido entretenido durante la hora y media :- La historia trata de que Alvin y sus hermanos (no incluyo a las chippettes , más en spoilers) tienen que impedir un posible matrimonio entre su cuidador (spoilers), Dave y su novia Samanta , incluyendo también librarse de su posible hermanastro Miles y un agente federal que los persigue por motivos personales (spoilers), algo bastante más currado que sus dos primeras secuelas, incluyendo el hecho de que hay un ligero giro de tuerca.”Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas” es ya la cuarta entrega de esta franquicia de películas de Fox, que mezcla animación con imagen real y, por supuesto, todo aderezado con mucha música que anime la función. Es una secuela muy rítmica en la que las ardillas se van de aventura, una especie de road movie de estos animalillos, y que no queda por debajo del resto de pelis de la franquicia.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"