Top Peliculas Series The Walking Dead Temporada 8

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.7
Género:

Animacion/ Aventura/ Comedia

País: USA
Duración: 90 min.
Año: 2011
Director: Chris Miller
Reparto:
Animation

Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Gato con botas

Puss in Boots

Spin-off de la saga Shrek, “El gato con botas” se sitúa en el tiempo como la precuela de Shrek 2. Mucho tiempo antes de conocer a Shrek, el Gato con Botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro.Hace ya mucho tiempo los estudios Dreamworks dieron a luz un ogro verde, huraño y feo al que bautizaron “Shrek”. Lo situaron en los cuentos de hadas de Andersen y los Grimm, le mandaron a vivir a una ciénaga, le dieron como compañero a un asno parlanchín y como novia a una princesa/ogro maestra en artes marciales. La película, una tronchante y original sátira sobre los cuentos de hadas fue una autentica revolución en el mundo de la animación. Gustó tanto a mayores como a niños, a críticos como a espectadores, ganó un merecido Oscar a la mejor película de animación y desbancó a su aférrimo y eterno rival: Pixar.

Dreamworks creyó que tenía en sus manos a la gallina de los huevos de oro y comenzó a exprimirla cual vaca lechera, trayendo al mundo “Shrek 2”, “Shrek tercero” y “Shrek, felices para siempre”, cada cual menos brillante que el anterior. Tanto apretujon dejó sin fuerzas a la gallina, y lo que una vez fue un producto de calidad y original se convirtió en una decadente franquicia en la que el ogro acabó apestando tanto dentro como fuera de la pantalla.

Pero no todo fueron malas noticias. De “Shrek 2” nació un pícaro y adorable gato atigrado que acabó convirtiéndose en uno de los personajes más populares y queridos de la saga. Él era por supuesto el Gato con Botas, una felina versión del Zorro, al que Dreamworks ha decidido volver a dotar de vida en un “spin-off” en el que reina la aventura y sobre todo el humor.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"