Top Peliculas Series The Walking Dead Temporada 8

Lego Batman: La película. El regreso de los superhéroes de DC
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,6
Género:

Action/ Animacion/ Aventura

País: USA
Duración: 71 min.
Año: 2013
Director: Jon Burton
Reparto:
Animation

Lego Batman: La película. El regreso de los superhéroes de DC

LEGO Batman: The Movie - DC Superheroes Unite

La fiesta de Bruce Wayne para celebrar que es el Hombre del Año en Gotham pronto se convierte en un caos cuando El Joker aparece en escena con una gran cantidad de secuaces a su lado, incluyendo a Enigma, Catwoman y Dos Caras. El Caballero Oscuro se tendrá que poner en acción para atrapar a estos invitados inesperados. Pero uno de los criminales que está en la fiesta no es tan obvio como el resto: Lex Luthor, que además lleva con él un arma secreta que puede cambiar la balanza de poder en Gotham para siempre: ¡El Deconstructor! El equipo problemático de Lex Luthor y Joker, no es algo que puedan resolver solos Batman y Robin, ¿pero para que están los Super Amigos? Superman, Wonder Woman y Green Lantern les ayudarán a proteger a los inocentes y salvar la Ciudad de Gotham. Lego Batman: La película. El regreso de los superhéroes de DC

Critica:

“Lego Batman la Película. El Regreso de los Superheroes de DC” no es más que un reescalado visual de las cinemáticas del videojuego de Telltale Games “Lego Batman DC Superheroes”, incorporando unos quince minutos extras y secuencia de transición entre lo que en el título para consolas eran cinemáticas. Sin embargo, lo que allí funcionaba aqui también lo logra a rachas, siendo un trabajo simpático de Jon Burton, que levanta un guión de David A. Goodman mucho más cercano al humor que la oscuridad que habíamos podido ver recientemente en lanzamientos como el díptico “Batman: El regreso del Caballero Oscuro” de Jay Oliva. Usando modelados que replican las figuras de LEGO, y contando una historia en la que el Joker se une a Lex Luthor para poner en jaque a Batman y Superman, este pequeño divertimento cumple con el mínimo exigible para una producción de estas características: entretener.

Algo se ha hecho bien además puesto que no se nota que casi todo este material proceda, en realidad, de un videojuego. Es decir, que el trabajo de montaje y de reconstrucción de escenas no está nada mal, de hecho se han eliminado cosas que en el original daban cierta vergüena ajena (la personalidad de retrasado de Robin, aquí más controlada) y aportando otras interesantes. De tono ligero y muy ameno, lo mejor son las confrontaciones verbales entre Batman y Superman, algunos gags y la idea de crear el universo LEGO adherido a todo el microcosmos de los cómics de DC. No es nuevo, se ha hecho mejor, y honestamente es mejor ‘jugarlo’ que simplemente verlo de forma pasiva. Por tanto la película como tal no es gran cosa pero está lejísimos de molestar. Si has jugado a “Lego Batman DC Superheroes” puedes ahorrártela, eso sí; ya te la sabes.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"