Top Peliculas Series The Walking Dead Temporada 8

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,8
Género:

Aventura

País: USA
Duración: 86 min.
Año: 2014
Director: Dave Green
Reparto:
Teo Halm, Astro, Reese C. Hartwig, Ella Wahlestedt, Jason Gray-Stanford, Cassius Willis, Drake Kemper, Samantha Elizondo, Peter Mackenzie, Mary Pat Gleason, Valerie Wildman, Chris Wylde, Tiffany Espensen, Arthur Darbinyan, Myk Watford

Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Trailer

Llamando a Ecco

Earth to Echo

Tuck, Munch y Alex, tres extraños amigos, empiezan a investigar una serie de extraños mensajes de texto que reciben en sus teléfonos inmediatamente después de la puesta en marcha en su barrio de un proyecto de construcción de una autopista.Empezando la casa por el tejado, diré que el mejor aliciente que tiene este filme es la simpatía que desprende todo, o lo fundamental: un grupo de niños (casi adolescentes) muy amigos y un alienígena al que le ponen de nombre Eco. Es decir, por separado ya tienen su encanto, pero cuando trazan amistad o relación entre ellos la cosa mejora mucho. A esto se le añade unos personajes secundarios también bastante “amigables” y graciosos (la gente de los diferentes lugares que visitarán, algunos padres, etc.), y un argumento o características no muy violentas, sino más bien “afables”, inocentes y dulces. De ahí que se le haya encuadrado también en el género de cine familiar. No obstante, lo que nos ocupa bien podría ser para cualquier tipo de público -para diferentes edades-. Las actuaciones en general están bien, notables casi; la profundidad de personajes es más que correcta, aunque aún se podría haber trabajado un poco más.
Lo que es el argumento no es demasiado original, de hecho os recordará a cintas como “Super 8” (2011) o “E. T., el extraterrestre” (1982). De todas formas, está bien llevado a cabo.
Y aquí llega un punto fuerte: el diseño, animación y caracterización de Eco. Tiene personalidad y llega a ser encantador. En cuanto a los efectos especiales, que vienen ligados a Eco y por supuesto al dinero invertido en la obra, son notables, impresionantes en ocasiones.
A lo largo del filme contemplaréis: jóvenes, travesuras, diálogos cachondos, una fuerte amistad -y una pequeña relación amorosa-, los poderes de Eco, momentos curiosos, acción, etc.
En cuanto a la fotografía o capturas de pantalla, se emplea en la mayor parte del tiempo la cámara en mano, haciendo de esta un uso bastante adecuado (no es excesivamente mareante). Unido a e

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"