Top Peliculas Series The Walking Dead Temporada 8

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.6
Género:

Comedia

País: USA
Duración: 112 min.
Año: 2016
Director: Glenn Ficarra, John Requa
Reparto:
Tina Fey, Martin Freeman, Margot Robbie, Josh Charles, Billy Bob Thornton, Alfred Molina, Nicholas Braun, Sheila Vand, Christopher Abbott, Stephen Peacocke, Ava Del Cielo, Monique Candelaria, Evan Jonigkeit, Dylan Kenin, Martin Palmer

OK Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Reporteras en guerra

Whiskey Tango Foxtrot

Adaptación de las memorias de Kim Barker, ‘The Taliban Shuffle’, que cuenta sus primeros años como periodista en Afganistán y Pakistán tras su llegada en 2002, sus experiencias y el desafío enorme que supone ser mujer en tiempos de guerra en esas zonasAunque tiene la etiqueta de comedia, sinceramente creo que no es una comedia. Con algunos momentos de leve humor negro, insuficientes para catalogarla así. Más me ha parecido un drama o incluso drama romántico, que otra cosa. No quiero decir que sea peor película por eso, simplemente porque se asocia a Tina Fey a la comedia, y quizá haya gente que vaya a verla pensando encontrarse con una comedia de las suyas.

Basado en los hechos reales de una periodista destinada a Afganistán en 2002, cuando ya la guerra de Irak empezaba a restar importancia en las noticias al frente afgano. Veremos la vida y la sociedad afganas, a través de sus ojos, con un barniz algo feminista. Lo que tan poco es bueno ni malo, simplemente constato ese hecho.
La veremos entrevistar a políticos afganos, a marines, a sociabilizar con el resto de compañeros, veremos el coste que tiene para su vida privada el trabajo en Afganistán, como vuelve a enamorarse etc.Tiene un 5.5, Yo la he dado un 6, pero vamos, tampoco pasaría nada por darle un 5. No es una película que vayas a recordar cuando acabes de verla, Hay situaciones desaprovechadas, y un Martin Freeman, grandioso actor, metido esta vez en un papel en el que, yo al menos, no termino de ver.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"