Top Peliculas Series The Walking Dead Temporada 8

Cruce de caminos
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,5
Género:

Crimen/ Drama/ Familiar

País: USA
Duración: 135 min.
Año: 2012
Director: Derek Cianfrance
Reparto:
Ryan Gosling, Bradley Cooper, Eva Mendes, Dane DeHaan, Emory Cohen, Ray Liotta, Rose Byrne, Ben Mendelsohn, Bruce Greenwood, Mahershala Ali, Olga Merediz, Craig Van Hook, Gabe Fazio, Robert Clohessy, Luca Pierucci, Anthony Pizza, Kayla Smalls

Latino Opción 3 Opción 4 Trailer

El lugar donde todo termina

The Place Beyond the Pines

La vida de Luke (Ryan Gosling, Drive) transcurre sobre las dos ruedas de su moto y un sinfín de piruetas y saltos mortales. Es un joven despreocupado al que solo le interesa vivir al máximo, sin importarle ni siquiera si puede ponerse a sí mismo en peligro. Pero su día a día da un vuelco de ciento ochenta grados cuando se entera de que ha sido padre.

Sin pretenderlo, este amante de la velocidad se ve inmerso en la paternidad y las vicisitudes de no llegar a fin de mes con alguien a tu cargo. Agobiado por sus nuevas responsabilidades, elegirá una salida controvertida para escapar de su situación: convertirse en ladrón de bancos.

Su trayectoria como atracador hace que se cruce con un policía (Bradley Cooper, El lado bueno de las cosas), que se encargará de perseguirlo hasta dar con él y terminar con su nueva faceta.

Además de estos actores, el director Derek Cianfrance (Blue Valentine) ha contado con la participación de Eva Mendes (La noche es nuestra) para completar el reparto de esta historia repleta de dilemas morales.

Critica:

Al director Derek Cianfrance le gustan las historias que se cuecen en distintos tiempos. Su anterior película, ‘Blue Valentine‘, era un relato de amor que saltaba del presente de un matrimonio en crisis al pasado, a los románticos momentos del inicio de la relación. Haciendo honor a su título español, ‘Cruce de caminos’ se construye también sobre una pirueta narrativa. Lo que comienza siendo la historia de un virtuoso de las motos y ladrón de bancos pasa a ser, a medio metraje, la historia de un policía inmerso en una trama de corrupción y mentiras. Y lo que parece una película sobre el lazo entre ambos personajes –la escena en la que coinciden, con el policía interpretado por Bradley Cooper mirando por la ventana se apoya en el rostro del actor para dar un giro a la película– se revela finalmente como una cinta de vidas cruzadas a lo largo de dos generaciones.

La estructura férrea del guión pesa lo suyo. Sin embargo, ‘Cruce de caminos‘ alcanza sus mejores momentos cuando se fija más en las sensaciones que en los hechos que están por venir. La primera parte, protagonizada por un Ryan Gosling de gestos mínimos y caracterización vistosa, trabaja precisamente en esta línea. De la mano de este personaje, un motorista que decide sentar la cabeza cuando descubre que tiene un hijo, la película viaja feliz y aparentemente a la deriva. A Cianfrance le gusta jugar con los colores y la estética, así que no resulta extraño que se desenvuelva mejor en lo epidérmico –en el terreno de las sensaciones del personaje interpretado por Gosling, que corre veloz con su moto– que en el intento de plantear un engranaje perfecto, en el que el destino se dibuja como algo tan inflexible como efímero. The Place Beyond the Pines The Place Beyond the Pines

Julieta
Julieta
Idioma Latino
Calificacion 7.1
Año 2016
Duracion 96 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"