Top Peliculas Series The Walking Dead Temporada 8

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,2
Género:

Biográfico/ Drama

País: USA
Duración: 124 min.
Año: 2013
Director: Bill Condon
Reparto:
Benedict Cumberbatch, Daniel Brühl, Alicia Vikander, Carice van Houten, Stanley Tucci, Laura Linney, Anthony Mackie, David Thewlis, Dan Stevens, Moritz Bleibtreu, Peter Capaldi, Hera Hilmar, Jeany Spark, Jamie Blackley, Michael Jibson, Pascaline Crêvecoeur, Lydia Leonard, Anatole Taubman, Michael Culkin, Alexander Beyer, John Schwab, Yuval David, Amir Boutrous, Christian Contreras

OK Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

El quinto poder

The Fifth Estate

El quinto poder ha provocado una sensación extraña en mí. Por momentos aburre. Por momentos sobrecarga de imágenes y de información. Tan pronto su premisa pretende llegar muy lejos, como acaba la película y te encuentras a medias. Y es que El quinto poder no es una mala película, pero sí una muy irregular.Apoyada en solventes interpretaciones (destacando a Benedict Cumberbatch y a Daniel Brühl, a mi gusto), la película abarca los orígenes de WikiLeaks y su fundador (interpretado por Cumberbatch). Esto puede dar pie a un retrato potente. Y se se le imprimiese la fuerza y el atractivo que, por ejemplo, el relato de “La red social” del gran David Fincher captó en su momento, podríamos estar ante una entrega interesantísima. Podríamos ponernos en debates de si fue la verdad o no, sobre qué hemos visto, sobre la lucha de poder de cada personaje…Pero no. La película ralentiza y se pierde en explicaciones y tecnicismos que nos distraen y nos agobian por momentos. Está bien saber las cosas, pero es que en su intento de explicar el funcionamiento de esas tecnologías, Bill Condon (o el guionista) quema por momentos la paciencia del servidor, dañando la película y acabando con cualquier tensión dramática o ápice de entretenimiento del bueno (o del decente).No obstante, la película tampoco desconecta del todo. Se mantiene en piloto automático hasta su tramo final, donde ya remonta un poco. Sin embargo, nos deja una sensación un tanto agridulce. Como de oportunidad perdida.La película tenía el potencial, pero falló a medias en su desarrollo y presentación. Se las arregla para no ser mala, pero es una fría decepción.Han caracterizado a Julian Assange de forma que éste parece un loco, un perturbado, e incluso un terrorista; En mi humilde opinión se han sobrepasado con él.
Sabiendo que las fuentes de dicho film son del propio Daniel Schmitt, que se autoproclama co-fundador de Wikileaks, y atenta contra la personalidad de Julian.

1944
1944
Idioma Castellano
Calificacion 6,5
Año 2015
Duracion 100 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"