Top Peliculas Series The Walking Dead Temporada 8

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 8,1
Género:

Drama

País: USA
Duración: 93 min.
Año: 2009
Director: Lasse Hallström
Reparto:
Richard Gere, Joan Allen, Sarah Roemer, Jason Alexander, Cary-Hiroyuki Tagawa, Erick Avari, Davenia McFadden, Robert Capron, Kevin DeCoste, Bates Wilder, Robbie Sublett, Rob Degnan, Tora Hallstrom

Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Siempre a tu lado

Hachi: A Dog's Tale

Parker Wilson, un profesor universitario que da clases de música, recoge un día a un perro de origen japonés y raza Akita, al que encuentra abandonado en una estación. Como nadie lo reclama, se lo lleva a su casa. Parker va descubriendo entonces los entrañables lazos que pueden unir a una persona y a un animal. Remake de la película japonesa “Hachiko monogatari” (1987) dirigida por Seijirô Kôyama y basada en la historia real de un perro tan fiel a su dueño que iba todos los días a esperarlo a la estación. Actualmente, en esa estación, existe una estatua de bronce erigida en su honor.Nunca he escrito una crítica en esta página por algo tan simple como que creo que la gente que lo hace habitualmente, lo hace basándose en el fanatismo hacia algún actor o actriz, director o género de cine (al 50%) y el otro 50, con personas que se sienten tan defraudadas que no pueden dejar que otros se gasten un buen dinero en el cine; pero esta vez lo siento, pero necesito hacer una excepción.

El caso es que como dicen por ahí, la película es sencilla (logicamente) pero aún así, te cuenta algo, y te lo cuenta muy bien. No voy a hablar de los actores, puesto que como personajes “secundarios” están correctos y creíbles; pero y ese perro (o esos), madre Santa; no recuerdo si en la historia del cine se le ha dado muchos premios a determinados animales; pero me da igual, dadle un oscar a Hachi que yo lo apoyo.

Silence
Silence
Idioma Latino
Calificacion 7.4
Año 2016
Duracion 159 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"