Top Peliculas Series The Walking Dead Temporada 8

Step Up: All In
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4,5
Género:

Drama/ Musica/ Romance

País: USA
Duración: 112 min.
Año: 2014
Director: Trish Sie
Reparto:
Ryan Guzman, Briana Evigan, Stephen "tWitch" Boss, Misha Gabriel, Izabella Miko, Alyson Stoner, Adam Sevani

Latino Opción 3 Trailer

Step Up: All In

Step Up: All In

Quinta entrega de la franquicia ‘Step Up’.

Alyson Stoner, que ya estuvo en ‘Step Up’ y ‘Step Up 3D’, vuelve junto a Ryan Guzman de ‘Step Up Revolution‘ y el incansable Adma G. Sevani que también participó en las últimas tres entregas.

Los personajes de las anteriores entregas se unirán en esta película para enfrentarse en una importante batalla de baile donde tendrán, una vez más, la oportunidad de cumplir sus sueños. Esta vez, el lugar elegido será Las Vegas.

Step Up: All In

Combina música y romanticismo en dosis masivas y con planteamientos de notoria ingenuidad, reafirmando la todavía apreciable salud de la franquicia. Step up, de la que es nada menos que la quinta secuela, y reuniendo a los nombres más llamativos que han nutrido los repartos de las entregas previas. Con ello se consigue una innegable espectacularidad, patente en números realmente brillantes,vinculados al hip-hop y al breakdance, aunque se sacrifica todo intento de explorar este mundo de los bailarines, que tratan de abrirse paso en un mundo difícil y en el que es muy complicado hacerse un nombre y un lugar.

Es obvio que el prisma con el que se observan las cosas está demasiado vinculado a un auditorio adolescente y entregado de lleno a sus ídolos, de forma que la directora Trish Sie, que debuta en la realización, no ha tenido que hacer un esfuerzo creativo demasiado notable. Una fórmula que sigue dando de sí en Estados Unidos pero que en España rebaja bastante su capacidad de convocatoria.

Con escasas novedades, pero con un aparato escénico y visual muy llamativo, que sitúa en el ojo del huracán la artificiosa pero delirante ciudad de Las Vegas, el argumento insiste en las contantes conocidas, es decir la inevitable realización de un concurso de bailarines que contempla un duelo entre los cuatro grupos de baile más relevantes del momento en el marco de Hollywood.

Todos ellos se han presentado a The Vortex convencidos de que van a ganar y, por tanto, a hacerse con ese contrato de tres años con uno de los locales más prestigiosos de la Ciudad del Juego. La formación que reclama la atención de la trama es LMNTRIX, en la que resaltan las figuras del gran bailarín Sean Asa y de la bella pero poco expresiva Andie West, entregados de lleno en la misión imposible de ganar un concurso en el que también participan The Mob y The Grim Knights y que, por si no fuera suficiente, parece estar amañado para que venza no el mejor sino el que cuenta con mejores padrinos.

Jimmy P
Jimmy P
Idioma Castellano
Calificacion 5,1
Año 2013
Duracion 120 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"